Producto para las llagas de la boca

Le agradecería que me indicara productos para las llagas que salen con el tema de la ortodoncia. (Que no sea enjuague), ni la cera. Que ya la he utilizado, pero me ha salido la llaga.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no existen productos para ese tipo de heridas que puedan solucionar rápidamente. Simplemente es hasta que tu mucosa se acostumbre, con el tiempo dejaran de salirte esas llagas, mientras tanto los enjuagues, las ceras son alternativas, podes probar con agua oxigenada que ayude a que no se infecte las zonas.