Matar nervio

La semana que viene me van a matar un nervio y estoy bastante asustada.
Me sacaron el empaste porque había filtraciones y han visto que la caries me está a punto de tocar el nervio y consideran que es mejor matarlo.
Mi pregunta es, ¿una vez matado el nervio me vuelven a empastar al momento o tengo que esperar varios días?
Es que en 15 días me sacan las otras dos muelas del juicio (hace 24 me sacaron dos) y quiero saber si una cosa puede perjudicar a la otra. Me refiero al hecho de hacerlo tan seguido.
(Las que me han sacado hace 24 me ha ido estupendamente, sin dolor, ni hinchazón, ni sangrado ni nada de nada, solo el engorro de no poder masticar bien y no poder fumar).

1 respuesta

Respuesta
El tratamiento de conducto consiste en reemplñazar la pulpa por material de obtruracion, esto seria sacarte el nervio (pulpa) y obturar el conducto con pastas especiales, las cuales pueden producir dolor pues tratamiento pero se soluciona con antiinflamatorios y si hubioera infección con antibióticos, con respecto a las extracciones es indistinto pueden hacerse en forma seguida.- Lo recomendable es si el diente a sacar se encuentra lo más alejado del que te hicieron el conducto, como para que no aumento la dolencia, entendés