Anestesia general

Tengo un pequeño gran problema con la boca y me gustaría saber si puedes ayudarme. Desde pequeño he tenido malas experiencias con los dentistas, todo esto ha derivado en un pánico solo con escuchar su nombre, ahora hace unos meses debido a un golpe, se me partió un diente que me ha empezado a doler en días atrás. Así mismo necesito una limpieza de dientes, a pesar de ser muy meticuloso en la limpieza de los mismos, están un poco amarillentos y hay algo de sarro acumulado que no puedo quitarlo con el cepillo.
Ahora va la pregunta, ¿conoces alguna clínica odontológica en la comunidad de Madrid, que en una sola sesión y con anestesia general te pueda hacer la limpieza de boca y la reconstrucción del diente?

2 Respuestas

Respuesta
Siento muchísimo no poder ayudarte con tu pregunta, no pertenezco a la comunidad de Madrid y no se donde te pueden hacer con anestesia general.
De todas formas te animo a hacerlo con anestesia local. Hoy en día no duele ir al dentista, olvida tus traumas del pasado y adelante.
No tiene que dolerte nada. Ademas lo que me comentas que tienes que hacerte es muy sencillo.
Olvidate de la anestesia general, es más peligrosa que la local.
Respuesta
No la conozco y no lo recomiendo.
Es mejor que combatas tu ansiedad con un fármaco ansiolítico media hora antes de la intervención (valium 5 será suficiente) o acudir a alguna clínica que tenga oxido nitroso (en américa se usa mucho) que te coloca y te quita el miedo.
Pero si te soy sincero, creo que tienes que echarle... ya sabes. No duele nada. Las nuevas técnicas no tienen nada que ver con las viejas.
Yo garantizo la ausencia de dolor razonable y en Madrid seguro que tienes alguien cerca que te recomiende un amigo. Suerte.