Carillas de porcelana

Hola a [email protected],
Llevo años pensando en ponerme carillas de porcelana pues tengo los dientes manchados por tetraciclinas y no se me blanquean, ya he probado a blanqueármelos con mi dentista
pero no me dan resultado. Me lo estoy pensando mucho sobre todo por el tema de mi salud dental. También me cuesta decidirme porque no conozco a nadie que se les haya puesto carillas y les quede natural, ¿a las personas que he visto en mi ciudad se les nota claramente que las lleva y los que? ¿Conozco? Que si que les quedan bien son los famosos de la tele (Penélope Cruz, ¿Paula Vázquez?), pero claro, cualquiera sabe a que dentista o clínica van. Ya sé que son caras pero bueno he ahorrado algo.
Agradecería mucho que si alguno/a lleva carillas, ¿contacte conmigo para que me cuente?
Gracias por leerme.
Tryniti8

1 respuesta

Respuesta
Perdón el retraso, no se cual sera el color de tus dientes pero si te afecta tanto como para no poder reír pues entonces pontelas, pero yo no lo haría.
En el caso de que fuera así y decidieras ponértelas, y te quedaran bien decirte que eso solo es temporal, (es como la peluquería sales muy mona pero en el momento que te duchas al carajo).
Las carillas ademas de tener que quitar esmalte(que supongo ya sabrás los inconvenientes)es algo postizo en tu boca, necesita mucha higiene, porque al ir pegadas al diente siempre se mete algo de comida ente la carilla y la encía esto provoca enfermedad periodontal(piorrea)y caries, por lo que se pierde el dientes antes de tiempo.
Yo no soy quien para decirte que debes hacer o no, es decisión tuya, yo no me lo haría porque valoro más la salud que la estética, pero si se que en el mundo en el que estamos no es así.
En el caso que decidas ponértelas, lo único que debes hacer es tener mucha mucha higiene, así alargaras la vida del diente y la carilla, y también evitas que la encía se vuelva azul-morada.
Los famosos siempre están perfectos pero es solo fachada, a mi no me dan envidia porque aunque suene mal, cagan igual que tu y que yo.
Pero que quede bien o no no tiene nada que ver con el dinero, si puedes fíjate en tom cruise le falta un incisivo lateral porque no le coge, y más dinero que ese..., no tiene porque quedarte mal a ti, solo debes ir a un sitio de calidad,(nada de vitaldent)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas