¿Es normal el dolor y la hinchazón con un flemón?

Desde hace un par de días tengo un dolor de muela terrible. Ayer empezó a hincharseme la cara, y esta mañana me he levantado con el parpado inferior también hinchado. Esto creo que es un flemón. Fui al dentista ayer y me dijo que el problema era una muela que tengo empastada hace muchos años, y que ya no tiene nervio. ¿Es normal tanto hinchazón en la cara?. ¿Y tanto dolor?.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal la inflamación y el dolor ya que se tarta de un proceso infeccioso, pero quedate tranquilo que tiene solución ... solo consulta a un profesional paraq que te administre antibióticos y analgésicos, para luego darle su tratamiento. Suerte! A tu disposición
Hola estoy un poco asustada porque he oído que si una inflamación de muela se complica puede poner en riesgo tu vida, ¿es así?. También estoy notando que desde que se me hincho la cara por el flemón el fin de semana pasado la tengo como dormida, ¿es normal? Gracias de antemano.
La solución es consultar a un odontólogo para que te medique y no te dejes estar más con esa infección, de ese modo no correrás ningún tipo de riesgo innecesario..