Extracción muela de juicio fracturada

Estoy un poco dudoso sobre lo que me vayan a hacer (cirugía) porque dentro de 4 horas voy a que me extraigan la muela de juicio del lado superior derecho pero mi duda es si no se complicará la extracción debido a que la pieza esta casi partida y no tiene centro... Apreciaría mucho una respuesta antes de irme..

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso pero he estado bastante mal por la gripe y me a sido imposible encender el ordenador, ahora ya empiezo a ser alguien.
Por lo que dices ya no te sirvo de mucho, porque ya la tendrás fuera, espero que haya ido bien, si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultar conmigo.
Siento mucho no haberte ayudado, ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra!
Muchas gracias de cualquier manera y pues afortunadamente salio en una sola pieza y no tardo más de 5 minutos... la recuperación fue muy buena... para el día siguiente no hubo inflamación ni dolor ni nada.. solo mal aliento pero con eso se sobrevive
De cualquier manera muchas gracias y pronta recuperación de la gripe...