Dolor intercostal derecho entre las costillas.

Hace unos días, me aqueja un dolor intercostal por debajo del pecho.

Cuando me apoyo sobre las costillas me duele.

Cuando levantó peso me duele.

Cuando giro y levanto el brazo derecho me duele.

Cuando exploró con los dedos de la mano derecha entre las costillas izquierdas me duele.

Que estoy haciendo:

1) Tomando ibuprofeno cada 8 horas.

2) Ponerme flogoprofen en espray en zona afectada.

3) Pincharme INZITAN, llevo 4 inyectables puestos.

RESULTADO: no se va el dolor!.

Practico: natación y pesas.

Muchas gracias. Luis.

1 Respuesta

Respuesta

Según lo que describe lo aqueja un trastorno musculo esquelético probablemente debido a las actividades que practica o un mal movimiento o entrenamiento sin calentar, que ademas, dado que por lo general ademas de inflamación debe existir contractura muscular, no tendrá alivio mientras no emplee medicación descontracturante, terapia física y reposo, ademas de los antiinflamatorios y vitamina B que esta usando