Dolor nervio intercostal

Hace unos meses(verano) tuve una caída del lado derecho en un foso de taller, me quede colgado de la pierna derecha y pare la caída con el antebrazo(la pierna derecha no llego a tocar el suelo) con posible golpe costal .desde entonces al sentarme y al recoger cosas del suelo, doblando la espalda, noto como si me pellizcaran bajo las costillas derechas y el dolor sigue hacia atrás hasta la espalda, incluso se me contractura la zona bajo omóplato. Me he hecho ecos rayos por tacs análisis sangre, he ido a médicos, varios, incluso privados y deportistas, osteopatía, fisios e incluso acupuntura y no se me pasa el dolor solo me alivian los 2 o 3 primeros días .en las pruebas todo es normal, también en la cama al estar boca arriba noto como si algo me tirara hacia dentro un nervio o un musculo, algo, es increíble .el dolor no siempre es igual aunque nunca se va. He tratado con calor y hielo, estiramientos, con vitaminas antiinflamatorios etc .sigo trabajando desde el primer día e incluso hacer vida normal con deporte (curioso al correr no me duele). No he perdido apetito ni he bajado peso, orina y heces normal
el único problema es que estoy de los nervios, porque ha cambiado mi vida este dolor
supongo que algo grave no sera, de lo contrario no estaría corriendo y trabajando, o eso espero lo único que se es que antes de la caída estaba perfecto y no había ido al medico más que para un resfriado
la verdad no se que hacer ni a donde ir, llevo esta losa encima que me amarga la vida y me ha cambiado el carácter incluso me cuesta conciliar el sueño, porque a veces el dolor es insoportable
podría tratarse de una neuritis intercostal. Se pude curar o de lo contrario sera algo crónico, me han hablado de bloqueos, es efectivo
por favor aconséjeme, tengo 36 años, mido 178cm y peso 80kg, me gusta deporte,(he tenido que dejar equipo de baloncesto) y hago vida sana (ni fumo, ni bebo, ni drogas )

1 Respuesta

Respuesta
El único tratamiento es el bloqueo del nervio intercostal por un buen cirujano torácico
Acude a uno, que te explore, pero creo que es la única solución