¿La crema stieva-a (uso tópico) afecta la efectividad de las pastillas anticonceptivas?

¿Quisiera saber La crema stieva-a (uso tópico) afecta la efectividad de las pastillas anticonceptivas? La use solo 3 días, y tuve relaciones con mi novio, siempre me eh tomado las pastillas anticonceptivas a la misma hora sin ningún olvido, tengo entendido que el problema es usar antibióticos orales o inyectados pero de uso tópico no se! Necesito ayuda! Revíce en el prospecto de las pastillas si el ingrediente de la crema afecta y no sale pero si investigo el ingrediente por si solo ( tretinoina) sale que puede interferir pero al parecer es vía oral en unas pastillas pero lo mio es en crema (uso externo)

Respuesta

Estimada amiga: No interfiere para nada en la efectividad de las pastillas ya que es de uso local, así es que no te preocupes. Dios te bendiga.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me gustaría saber como terminaron la cosas estoy pasando por el mismo problema