¿Todo antibiótico afecta las pastillas anticonceptivas?

¿Todos los antibióticos afectan a las pastillas anticonceptivas YAZ? Porque estoy tomando bactron por una cistitis por los momentos, mañana iré al medico y noc que me mande. Y estoy asustada porque tuve relaciones el día previo de la toma del antibiótico y no se si eso tamb afectara.

1 respuesta

Respuesta
¿En el prospecto de tus pastillas vienen cuales son los antibióticos que afectan a la efectividad de la píldora vale? Pero siempre que tomes antibióticos usa un método de barrera como el preservativo ya que así puedes evitar sustos y lo que que tuviste relaciones el día de antes de la toma del antibiótico no pasa na ya que fue el día de antes y no el día que tomaste ni después por eso no te preocupes! Un saludo! Por cualquier cosa no dudes en preguntar!