Duda sobre Ketoprofeno y Pastilla Anticonceptiva

Como dice el titulo tengo una duda sobre ketoprofeno que me dijeron que es un antiinflamatorio, investigue y sale muchas cosas que encuentro que son una amenaza para la pastilla anticonceptiva, tomo Femelle20 y mi pregunta es si interfiere con la pastilla, el uso no lo haré frecuentemente y me gustaría saber más sobre de que trata el ketoprofeno, me lo dio la mama de mi pareja por dolores pre-menstruales, para que sirve para que tipo de dolores, interferirá oh bajara la eficacia de la pastilla todo eso, ojala pueda ayudarme y corregir mis dos dudas de aquellas dos preguntas.

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que preguntas está especificado en el prospecto del medicamento. No baja la eficacia del anticonceptivo.