Y¿Es importante la hora en que me voy a dormir?A

Ya se que debo dormir 8 horas pero me refiero si es importante el horario en que lo haga, o solo importa que sean las 8 horas...Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

El cuerpo humano está regido por biociclos que coinciden con el horario solar. Eso quiere decir que deberíamos dormir cuando es de noche y despertarnos cuando es de día. Lo mas importante es que te despiertes con el amanecer. Esto no es muy compatible con el ritmo de vida que llevamos actualmente pero es lo que nos dice la biología...

Gracías

Oye Pero me podrías aclara es decir si una ora es importante ejempLo: de 11:30 a 8:00 o Algo ..es igual si me acuesto después de las 12 a.m pero Igual duermo las 8 oras

Lo mas importante es que te despiertes cuando amanezca. Si amanece a las 7, lo ideal es que te acuestes a las 23, si amanece a las 8, que te acuestes a las 24. El que marca el ciclo es el sol. Si buscas en internet ritmos circadianos, encontrarás mucha información.