Presión alta y desmayo

Te cuento... Mi mama hace unos días tubo un decaimiento de unos pocos minutos en el ttrabajo... Fue llevada a una clínica a cual fue revisada y le dijeron que solo tenia queue descansar, le dieron una orden para un cardiólogo y traumatólogo... Ella es de presiona alta pero nunca tuvo problema como esto, ella me dijo que últimamente en el trabajo estaba haciendo mucho calor en la parte donde trabaja y que en las horas de descanso iva al comedor y hace bastante frio... Pensé que podía ser un piko de estrés pero ella últimamente descansa bien come bien... ¿pudo ser algo pasajero? Solo quiero psaber por no pensar que sea algo grave. Ella tiene 51 años y hace 30 años que trabaja en ese lugar y el puesto que ocupa es muy tranquilo, nunca tubo ningún problema semejante a este.

1 respuesta

Respuesta
1
Sin poder examinarla ni saber más sobre ella, me es imposible saber qué le pasó. Si es hipertensa y recibe tratamiento farmacológico, pudo tratarse de una hipotensión arterial por el calor. Pero solamente es una posibilidad, una suposición. Ya le ha visto un médico y ha emitido un diagnóstico tras valorarla en persona, algo que yo no puedo hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas