Dolor extraño en parte izquierda de mi cuerpo

Mi cuadro clínico es:

21 Años

Tiroides en 5.9 (hipotiroidismo).. Controlada con Levotiroxina 25mcg

Planificacion con Cyclofem inyectable.

Hace días, sentí un dolor en la parte izquierda del pecho mucho fuerte...

La unica forma de calmarlo, fue recostandome en mi cama y asi se me fue pasando.

Ese dia fue el dolor mas fuerte que yo habia sentido en la historia de mi pecho.

No sufro del corazon, ni de presion alta.

Desde ese dia, me quedo una pequeña molestia en esa zona y a veces se me extiende loentamente hacia el brazo izquierdo y lo empiezo a sentir cansado y un poquitico adolorido.

Ultimamente desde que deje la universidad, tengo una vida mas sedentaria y cuando camino a paso largo.. Me canso facilmente, y siento el agotamiento (normal de cuando se inicia vida sedentaria).

Me Gustaria saber si el dolor es peligroso.

No Presento: fiebres, taquicardias... Presiones altas.. (aunque si me sudan mucho las manos y se me enfrian un poco cuando siento el dolor)... No siento falta de respiracion ... Ni presiones en el pecho... No estoy palida... Me alimento normal... (con suplementos dietarios)

Gracias en lo que me pueda colaborar!

Johana. ^_^

1 respuesta

Respuesta

Si el dolor pudo haber sido una isquemia cardíaca transitoria te recomiendo visites a un cardiólogo para que te evalúe, en tu caso la misma alteración hormonal es un riesgo de alteraciones circulatorias