Dolor de cabeza y fuertes latidos del corazón en la cara, me mareé y fui al cardiólogo

La verdad, es que todo empezó hace dos semanas, después que empezó mis exámanes parciales, me fui a un concierto hasta tarde (todo sucedió día tras día), al día siguiente reunión de trabajo cansado, otro día trabajar temprano, siguiente salí a trotar 10 km y ese mismo día tuve una fuerte discusión no descanse bien, siguiente día dormí 5 horas, siguiente igual, y es en este día en que me encuentro trabajando de lo más normal y de pronto me vino un fuerte dolor de cabeza, se me puso dura la cara, me empezó a latir el lado izquierdo del rostro entonces me levanto y de repente una fuerte desorientación como un mareo, me dije esto nunca me había sucedido, me fui de inmediato a mi jefe y me mando al tópico que me dijeron que tenia una alta presión y me mandaron al cardiólogo, me fui a la clínica me dijeron que me atienda el neurólogo, entonces me receto unas pastillas tranquilizantes para dormir y otra para el dolor de cabeza, ok lor primeros días todo ok, pero ahora al quinto día después ... La desorientación el mareo ... El resto se me quitó ... Y se adjuntó "el olvido de que hice la última vez", no entiendo por Dios que me sucede, posiblemente me dicen que me pueden haber hecho brujería y la verdad no sé tratar ese tema. Estoy confundido que me sucede pero tengo claro que me pasó las dos últimas semanas ... ¿Sabes qué me puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te sucede es que necesitas descansar, pues están durmiendo poco y trabajando mucho y esto ha traído como consecuencia un agotamiento físico que se manifestó fuertemente con lo que te sucedió. Debes relajarte, dormir más y lograr descansar de 5 a 15 minutos por lo menos cada 2 horas de trabajo. Te levantas, te estiras, caminas y no pienses absolutamente en nada, pon tu mente en blanco y nada de traer preocupaciones a tu cabeza. Eso que te sucedió fue un aviso y ha podido ser un Accidente Cerebro Vascular, así es que cuidate en lo adelante, come sano, no fumes ni bebas, si lo haces y duermo lo suficiente para que esto no vuelva a repetirse. Cuida tu salud, que sin ella no haces nada. El cuerpo te está pasando factura y debes tener mucho cuidado.
Seguiré los pasos de descansar cada dos horas de 5-15 minutos, tomaré una disciplina ordenada de la forma de llevar la vida, (saldré a recrearme y hacer lo que me gusta que es la fotografía, caminar cuando hace sol, escuchar música, visitar a mis amistades). La verdad te doy las gracias a tus recomendaciones, y es que ayudarás a una persona que posiblemente le podría haber ido peor.
Mis más sinceros agradecimientos
Walter Palpan