¿Ganas de orinar frecuentes que sera?

Hola, mi duda es que tengo muy frecuentes ganas de orinar.
Siento una molestia vaginal constante (como si tuviera que ir al baño a hacer pis) y voy y hago muy poco, apneas unas gotas pero cada vez que voy me sale un poco. Hace media hora estoy yendo y ya fui como cinco veces y todas ha pasado lo mismo y sigo con molestias como si me estuviera orinando. ¿Que sera lo que tengo?
Hace días estoy con distensión abdominal y de hecho, siempre sufrí de constipación. Llego a pasar hasta 4 o 5 días sin ir a defecar. De hecho, hace tres días que no lo hago y la ultima vez fueron heces extrañas (como pelotitas unidas). Incluso hace minutos (en una de mis tantas idas al baño) defequé pero solo una pelotita de caca. Se que es desagradable pero me preocupa.
Tendría que mencionar que días atrás tuve unas puntadas del lado izquierdo a la altura de las costillas hasta el ombligo (NO constantes) ¿que tendré?
GRACIAS

Respuesta

Puedes tener una cistitis. Has de acudir a tu médico para que te realice una analítica urinaria y un cultivo de orina, e indique un antibiótico si lo considera adecuado.

Recuerda que estamos en un foro de internet, y que nada sustituye a la visita médica en persona.