Orinar frecuentemente

Mi pareja hace 4 días ha estado orinando constantemente.. ¿quisiera saber si es síntoma de algo? ("embarazo" nosotros hemos mantenido relaciones pero siempre con condón) ella a veces retiene mucho las ganas de ir al baño.. Tal vez pueda ser eso pero prefiero salir de dudas!

1 Respuesta

Respuesta
Orinar mucho le ocurre a personas diabéticas con problemas renales, por lo cual te aconsejo que le digas que visite a un urólogo. De todos modos no está de más que se haga un examen de sangre para descartar un embarazo, ya que ha habido casos en que las personas han manifestado orinar con frecuencia y se trata de un embarazo. Pero para salir de dudas que se haga la prueba de embarazo primero y si sale negativa que visite al urólogo a ver qué es lo que le sucede.
¿Qué nos recomiendas para no tener que ir hacer la prueba de embarazo? ¿Qué otro factor podría indicarnos de un embarazo? Gracias
La otra prueba de embarazado sería una que venden en farmacia, y se realiza mediante la orina, pero no son muy confiables, pues a parte de la sangre y la ecografía, por ninguna otra vía no es posible verificarlo.
Experto! Quizás ella este pasando por una enfermedad que se llama cistitis.. ¿eso también podría ser una causa de ir constantemente al baño?
Ella ahora me dijo que sentía los síntomas de su periodo menstrual.. me dijo que le había salido una espinilla y le duelen los senos..
¿Esos seria indicio de algo?
Gracias.
La cistitis es la inflamación de la vejiga, generalmente por una infección urinaria. Sus síntomas son: urgencia miccional, dolor al orinar y poliaquiuria, que significa orina en pequeña cantidad y muchas veces. Además, tenemos vesical, que significa que después de orinar queda con deseos de seguir orinando. Debe realizarse un examen de orina con un cultivo y consultar médico si esos son sus síntomas. De todos modos lo que está sintiendo y la espinilla son indicios que a lo mejor pronto le bajará su regla así es que no deben preocuparse.