Secreción en el pene...

Tengo 19 años... Hace 2 días tuve relaciones vía anal con mi novia sin protección... Y hoy durante la tarde... Estuve orinando seguido... Tenia ganas de orinar pero solo orinaba un poco... Y note que en una de esas idas al baño... ¿salio una como secreción parecida al semen pero un poco amarillenta... Que sera? ¿Es alguna ETS? ¿Qué tengo que hacer?...

1 Respuesta

Respuesta
La región anal se encuentra sucia, con gran cantidad de microorganismos, por lo cual es importante usar preservativo cuando tengas sexo anal, ya que esos microorganismos pueden infectar tu vía urinaria y por tal razón acompañarse de molestias al orinar, ardor, pujar, quedarte con ganas de orinar más, sacrecion por el pene, dolor al eyacular, etc. Lo más adecuado es que acudas con un especialista en urología para que te cheque y valore inciar un tratamiento contra la infección.