Dolor debajo del oído o ganglio

Hola mi hija tiene 3 ños y tiene lun dolor constante entre la parate inferior del oído y la mandíbula según el medico es el ganglio solo el derecho pero ya pasaron 7 días y no se ah ido aunque mne dijeron que se iría solo yo estoy preocupada. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy común que los niños tengan ganglios en esa zona. No le des importancia y en todo caso dale un poco de propoleo o jalea real, que lo encontrarás en los herbolarios, para aumentarle las defensas, poco a poco le irán desapareciendo, pero en los niños tarda bastante en irse los ganglios.
Estate tranquila