¿Cómo quitar dolor de garganta?

En invierno me suele dolor la garganta y quisiera saber como quitar el dolor de garganta de forma natural sin medicamentos.

1 Respuesta

Respuesta
La forma más natural, es no tomar bebidas ni alimentos fríos, fumar lo menos posible, hacer gargarismos 3 veces al día con salvia + nogal, se prepara una infusión sin endulzar, se cuela y cuando esté templado realizamos los gargarismos. Tomar preparados de Echinacea y propoleo, lo tienes en comprimidos, con jalea real, etc... acercate a la tienda natural y pregunta de que formato lo venden. Toma esta infusión 3 veces al día de esta planta Agrimonia, tiene un sabor agradable, y la reina de las plantas para los problemas de garganta. Con todo esto vas a mejorar, cuando te sientas mejor reduce los gargarismos a uno antes de acostarte, y la infusión si es de tu agrado la puedes tomar a menudo, con la echinacea y el propoleo, haz un tratamiento de tres meses, descansas dos meses y vuelves a hacer otro tratamiento si estas mejor de un mes, te servirá de mantenimiento y te aumentará las defensas.