¿Producen enfermedades como el cáncer las antenas de telefonía móvil?

Dices que las antenas de telefonía móvil no son malas para nadie pero es que donde vivo también existen y ya hay casos de cáncer en los vecinos ¿Sigue siendo entonces un mito? Muchas personas queremos ver esta respuesta por que tenemos esa duda. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Reitero, las antenas de telefonía móvil no son causa, nunca de patologías tumorales.
El cáncer, se produce por una serie de circunstancias, que nada tiene que ver con las radiaciones electromagnéticas de radio, que no son ionizantes.
Mire, además de las antenas de telefonía móvil, emplean esas ondas o radiaciones una serie infinita de aparatos y equipos, desde los ratones y teclados de ordenador sin cables, los walki-talkie de la policía, las ambulancias, los taxis, los bomberos y los teléfonos inalámbricos.
Mire «radiación» es un término que indica que las señales se irradian, se desplazan, siguiendo el radio de la circunferencia, las radiaciones son radiofecuencias totalmente diferentes de las ionizantes que sí pueden causar tumores.
La cantidad de radiografías inútiles que se hacen, esas sí son causa de tumores, pero todos quieren la «foto» cuando van al médico, pese a ser inútil, innecesaria.
EL origen de los cánceres son de mucho más antiguos que la proliferación de antenas.
No se obstinen en pretender, como real, de algo que no pueden causar y además es mucho más difundido de lo que parece.
No hay más canceres en la policía o entre los taxistas que en la población general y hace muchos más años que llevan radios en el uniforme