Enfermedades del aparato reproductor masculino

Buena día.

le deseo lo mejor.

la pregunta es si sera una enfermedad un fenómeno que detecto en el aparato reproductor masculino que parecen quemaduras y están abajito del meato y dentro del prepucio.

le agradezco mucho por la respuesta. Espero que no sea algo grave.

Respuesta

Sin duda describes una infección bacteriana es importante que vayas de inmediato al medico para que te recete un antibiótico específico para lo que diagnostique el ya que solo por lo que dices se me vienen a la mente dos bacterias, aunque para decirte con el 100% de certeza tendría que verte e inspeccionar en persona por eso te pido que acudas a un medico antes de que se complique más tu problema..