Salud y bienestar

Hola, quisiera hacer ésta pregunta al experto anacyclus.
Le doy las gracias por la respuesta que me dio tan completa sobre mi enfermedad la esclerodermia, y ahora si puede quisiera que me dijera.
Yo llevo con la enfermedad desde hace 17 años aproximadamente, y si que tengo muy afectadas las manos principalmente y en menor grado las demás articulaciones del cuerpo, debido a este motivo la empresa me cambió de puesto de trabajo ya que no podía realizar esfuerzos con las manos y me puso en una oficina de nformación y resolución de incidencias y es muy, muy, muy estresante, desde que llevo en este último puesto los riñones me han bajado la funcionalidad del 90% al 30% que tengo actualmente en menos de un año. Mi pregunta es la siguiente, ¿tiene algo que ver la perdida de funcionalidad de los riñones, con el estrés de éste puesto de trabajo?. Esperando su respuesta, le saludo y doy las gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Creo que es muy posible que el síndrome que me relata sea una insuficiencia renal aguda y que es muy probable que sea una secuela o complicación de la esclerodermia, ya que la afectación renal es muy típica de su enfermedad.
Sin perder tiempo le recomiendo una visita a su médico. No es probable que sea una consecuencia del estrés.
Si tiene alguna otra consulta para mí, puede hacerla directamente buscando Anacyclus en el listado de expertos de Salud y Bienestar o en Medicamentos