Granitos pene

He mantenido relaciones sexuales con mi pareja, y ella se rozo su vagina contra mi pene, y por el rozamiento creo, se me ha quedado bastante enrojecido y me han salido tres granitos en el prepucio.No me duelen ni son blancos, parecen ampollitas, podrías ayudarme con una crema o tratamiento, gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
- Primero de todo, perdona la tardanza en mi respuesta.
- Constestandote al caso que me planteas:
- En principio, te recomiendo que no te pongas ninguna crema a no ser que este supervisada por el correspondiente medico.
- Inicialmente puedes hacerte lavados con povidona iodada para que no se te sobreinfeccten las lesiones.
- Conviene hacer un diagnostico diferencial de esos "granitos" pues pueden ser varias cosas. Te recomiendo que, si persisten, acudas al dermatólogo.