Tuve relaciones sexuales con protección y ahora tengo síntomas extraños ¿Habré sido contagiado?

Bueno hace un mes tuve una relación sexual con una sexyservidora de la cual desconozco su salud hicimos sexo oral y vaginal pero todo fue con condón y ya ha pasado un mes y en todo este mes me ha dolido la cabeza, cuerpo caliente, me han dolido los brazos, piernas por ratos, esaclofrios y algunos calambres, me han salido barritos en la espalday brazos y ahora ultimo me salieron granitos al rededor de mi barriga, algunjos dolores de axila por ratos, usted cree que estos síntomas sea del vih oh estrés se que esta categoría es urología pero bueno mi otra pregunta que si creo es de tes categoría es que ahora ultimo también me ha salido unas bolitas de agua dentro de la capa que cubre el pene( en la capa no sino dentro de ella) y no me duelen ni nada y abajo de la cabeza del pene tengo como unos puntitos blancos no se si sea grasa... Usted cree que esas bolitas que me han salido dentro de la capa del pene sea herpes oh hongos por favor respóndame estoy asustado un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente lo del pene es herpes y no hay que asustarse por ello se trata con aciclovir al 5% durante 10 días y verás la mejoría en unos días pero debes seguir aplicándote la crema hasta que la piel este sin huella alguna o sea todo tiene que quedar perfecto, si los granitos en los brazos y barriga también son rosaditos y con ampollitas puedes usar la misma crema aciclovir al 5% también, respecto a tu estado general, al tener algo de temperatura te ha dado dolor de cabeza, escalofríos, pero creo que dejaste pasar mucho tiempo en este estado si fue todo el mes ESPERO QUE SOLO SEA SOMÁTICO así que te sugiero que pidas CITA URGENTE con tu medico y pide que te haga análisis y comentale que has tenido relaciones de riesgo. Entiende que aunque hayas usado preservativos respecto al sexo oral tu a ella y los roses y tocamientos es probable que hayas podido de ahí contraer herper en principio y porque no hongos. POR FAVOR NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO aunque un análisis de HIV tendrá que pasar por lo menos 3 meses pero puede que tengas alguna infección que haya coincidido con la relación sexual pero que no se deba a ella. Por favor mantenme al tanto. Un saludo y a CUIDARSE y TRANQUILIZARSE que los nervios nunca colaboran para bien.
Creo que no me dejar entender son un bolitas juntas que más perecen como si mis venas estuviezen hinchadas no se si me dejo entender... porque no me duel ni nada cuando me los toco... y otra cosa que quereria aclarar es que io no le hice sexo oral ella solo me practico sexo oral ami pero fue con condón dígame existe la posibilidad de que sea otra cosa menos herpes como hongos oh venas hinchadas porque también he leído que así también se ponen las venas hinchas bueno espero que me responda mi pregunta un saludo y gracias .
Los herpes suelen picar o dar comezón y como te dije antes luego de unos días se llenan de agua como ampollitas, pero si no te pica y no son ampollitas de agua puede que se trate de una simple reacción por la temperatura de tu cuerpo y creo que será mejor que veas al medico para que te haga una valoración de tu estado general y particular sobre esas "bolitas como venas hinchadas" para que según el diagnostico te de un tratamiento apropiado. Y te reitero que no le des más vueltas a la cabeza y te tranquilices que verás que puede ser hasta alguna enfermedad virosica común. Un abrazo y espero me cuentes lo que te dijo el medico pero si te ves muy estresado y no tiene pronto la cita acude a urgencias.
Ok gracias experto bueno no se si sean de agua no logre diferenciarlos la verdad que no se que se ... pero dígame experto si existe un examen que determine si tengo herpes oh no experto dígame por favor si existe ese examen que tidga si tengo esa enfermedad y dígame como tengo que pedir ese examen ... bueno iré lo más pronto posible pero haber que es lo que tengo soy de perú sabe de algún centro donde hagan estos análisis gratis bueno un abrazo adiós
Mi niño! No te compliques con hacerte análisis de herpes que no tiene sentido eso solo con verlo lo determina un medico general o de cabecera o familia. Y te reitero que no debes alarmarte solo trátalo inicialmente como te comente antes y teniendo especial cuidado ya que SON MUY CONTAGIOSAS pero con un tratamiento se "duermen" igual si piensas ir al medico el te dará información sino yo te lo explico con más detalle. Primero visita al medico y que te haga el diagnostico de todo, ¿te parece?
Experto lo que pasa es que me da vergüenza ir con el medico de mi familia... dígame sino me puedo ese examen en vez de que me lo revisen oh no es confiable los exámenes ... dígame por favor la verdad que estoy asustado ... y las bolitas no parecen ser de agua porque las he liedo que esa bolitas al tokcarlo se revientan pero io las he tocado y nada no me dule ni se revientan puede ser otra enfermedad oh hongons no se digam experto... bueno gracias un abrazo.
Entiendo que te de vergüenza pero debo recordarte EL SECRETO PROFESIONAL, por lo que no debes temer que se entere nadie más que el medico y tu, pero la razón por la que te digo que vayas al medico es porque además de realizar el diagnostico te dará el tratamiento apropiado. Además que debes hacerte ver ese estado general. Que no es normal que lleves tanto tiempo así. Y comentarte también que soy de España por lo que no se de ningún sitio que lo hagan de forma gratuita en tu país. Y lo de ponerte en los granitos aciclovir al 5% fue una sugerencia. También quiero decirte que la palabra HERPES suena MUY MAL pero hay investigaciones realizadas que la razón de ello no es que lo contagien las P..., ni es una enfermedad venérea, ES POR ESTADOS NERVIOSOS Y STRESS. Pero POR FAVOR ve al medico y por favor comentame que te ha dicho. Y como te reitero que no conozco ningún sitio gratuito para hacerte el análisis, también te digo que como opción puedes consultar a un medico particular de pago o ir a un laboratorio donde realicen análisis particulares y hacerte los análisis. Pero creo que ese dinero te puede hacer falta para otra cosa y que los médicos están para curar y que por el secreto profesional no pueden dar un diagnostico a ninguna persona que no seas tu si eres mayor de edad, excepto que tu lo autorices. Solo es cuestión de dar el 1º paso y dile que desde hace un mes tienes ... lo que me has contado y luego le dices que parece que la chica con la que tuviste una relación sexual era una amiga de una amiga y parece que no era una muchacha tan decente pero que te enteraste luego y por eso estás preocupado. POR FAVOR ve al medico y cuando lo hagas volvemos a hablar y me cuentas lo que te dijo que por ahí ni siquiera es herpes. Un abrazo.
No estoy muy seguro si fue durante todo el mes ... creo que fue recién oh no se es que hace unos días me he fijado y tengo esas como pequeñas bolitas... y esas bolitas puede salir de estrés como me dices sin necesidad que pueda ser herpes oh entendí mal bueno no se si me puedes pasar tu mail para conversar mejor la verdad que estoy asustado pásame tu correo por favor si no es mucha molestia y dime esos exámenes son tan caros bueno espero tu respuesta un abrazo,
respondame porfavor se que tambien tiene ke responder a otras personas pero porfavor respondame un abrazo saludos.
Te dejo mi e-mail pero si no quieres ir al medico yo no puedo ayudarte ya que a la distancia es muy difícil y te repito que soy de España y desconozco los precios en Perú. Yo ya te dije todo lo que buenamente considero. Te pido que finalices y valores esta pregunta así queda el espacio libre para que otras personas como tu también puedan preguntar [email protected]
Ok experto gracias pero explicame sobre eso del estrés que te pregunte ... bueno ia te agregue es el mail de una amiga que me lo presto por favor aceptame para poder conversar mejor un abrazo.
Finaliza y valora según consideres que fue de utilidad mis respuestas.
Puedes escribirme un e-mail, pero tuyo.