Glande con pustos rojos

Desde hace un tiempo para acá tengo un problema que me preocupa. Todo empezó con picor eln el glande un poco intenso, que luego fue acompañado de unos puntos en forma de circulo y enrojecimientos de esos puntos que al tener intimida se enrojence más y luego se ponen normal y hasta desaparecen, mi medico general pensó que era un hongo y me coloco una crema llamada (triderm) mejoro un poco pero no desapareció la lección que me recomiendan gracias antemano.

1 respuesta

Respuesta
Varias personas anteriormente vienen con el mismo caso, y se trata de una infección no grave pero incomoda. Esto puede ser causado en algunas ocasiones por los diversos microorganismos que habitan en la vagina, y pasan al pene provocando este tipo de puntos que también pueden ser blancos, esto es cuando no se usa preservativo.
Puede ser también por la fricción a la hora de tener relaciones sexuales; herpes simple, o toma de medicamentos. Si el problema continua, puede causar molestias poco comunes.
Generalmente suelen desaparecer luego de varias semanas o días, desaparecen espontáneamente.
Para este tipo de infecciones se recomienda el lavado con 1 chuchara de IDO SAFE povidona yodada al 10% en 1 litro de agua hervida fría. Luego aplicarse crema ROXTIL que contiene clotrimazol, gentamicina y dexametasona, los 3 favorables para estos problemas.
Esperamos que la ayuda de Todoexpertos.com haya sido de su ayuda.
En caso de encontrar solución al problema, acudir con su dermatólogo. Recordamos que el tratamiento indicado puede durar más de 1 semana.
Perdón, era en caso de no encontrar solución al problema.