Pene puntos blancos

Resulta que tengo unos puntos blancos en la cabeza del pene, por la orilla, (así como por debajo del glande) y no me duelen y los tengo hace años, son pequeños pasan desapercibidos pero quiero saber que son, y de que forma podría yo quitármelos caseramente

1 Respuesta

Respuesta
Caseramente no te lo aconsejo, pues lo que ahora mismo son unos puntitos blancos (¿cómo de grasa?), se pueden convertir en puntitos algo más grandes, coger infección y ser peor el remedio que la enfermedad.
Sé que te dará vergüenza acudir al dermatólogo, pero en este caso es lo más acertado. En otros casos suelen mandar una crema durante un par de semanas, pero depende de la naturaleza de esos granitos.
Ahora te comento la existencia de penes perlados, que son aquellos que presentan puntitos blancos por todo el cuerpo del mismo y que hacen la función de estriado produciendo más placer a la mujer. Es una caraterística que poseen muy pocas personas y que dado el feo aspecto que presenta y el desconocimiento pues echa un poco para atrás a la hora de mantener relaciones.
Así que ya sabes, acude a tu dermatólogo que te revise el tipo de puntitos que son, si de los "buenos", de los que se quitan con una crema o de los que se operan. Cualquier cosa más o una aclaración por aquí me tienes