Acné en las nalgas

Tengo 17 años, pero mi problema es que desde muy temprana edad me ha salido acné en la cola, ya estoy aburridad porque me da pena con mi novio, no se que echarme

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es más de dermatólogo, pero intentaré ayudarte en lo que pueda. Como no sé si me escribes desde España te recomiendo unas marcas comercializadas aquí, si en tu país no las hay solicita en tu farmacia algún producto similar. Seguro que los hay.
Te recomiendo un tratamiento básico que te puede dar buen resultado. Debes sustituir el jabón o gel habitual por uno a base de peróxido de benzoilo (peroxiben limpiador de lab. Isdin) sólo en la zona afectada, dejando actuar la espuma un minuto, seguidamente de enjuagas normalmente. Si los granitos persisten o son muy grandes, puedes ponerte después del lavado una loción o toallitas de eritromicina (ClinWass, Euskin... Lederpax toallitas)
Con estos productos y, si no te pellizcas, verás que mejoras mucho.
No olvides puntuar la pregunta para finalizarla o pedirme cualquier aclaración que desees. Estoy a tu disposición.