Como hago para crecer más rapido de lo normal

Alguien sabe algún método o deporte donde pueda crecer rapido tengo 16 años
Soy un poco bajo
O alguna forma para crecer

2 Respuestas

Respuesta
Claro que si, mira lo primero que tienes que hacer, es empezar a tomar mucho calcio, todos los días, la leche es buena opción o productos naturales que contengan bastante calcio, que se te haga habito. Ah y como mencionas eso del deporte, entonces que esperas, empieza a practicarlo, todo lo que se trate de estiramiento, lo más recomendado es practicar básquetbol, es una maravilla de deporte con este si que vas a crecer hasta más de lo que quieres. Ok que te sirva
Respuesta

Buenos consejos los de Graciela. Sin embargo, no has dicho cual es tu relación edad, estatura, peso para determinar "mas bajo de lo normal"

Aún seguirás creciendo. El hombre, por lo general hasta los 18 - 20 años.

Una correcta alimentación, ejercicio regular, deporte ayudarán a ello. Como remate y decía Graciela los estiramientos. Haz todo aquello que notes estira tu columna, como por ejemplo tumbarte en el suelo o lugar duro y estirarte al máximo y también de unas anillas o barras en el gimnasio, con cierta regularidad, "sin pasarse", los excesos son malos.