Cuidados para que dure un tatuaje

Ayer me hice un tatuaje y no quisiera que se me decolorara. Quisiera saber que cuidados debo tener que me debo echar y si me puedo broncear en semana santa y que antisolar o bloqueador puedo usar.

1 respuesta

Respuesta
El cuidado que debes hacer del tatuaje debe ser el mismo que el de una herida: aplicar un desinfectante (tipo Cristalmina) y una crema cicatrizante (tipo Cicatral).
Debes tenerlo cubierto los primero días, hasta que sane la "herida".
En cuanto al sol, yo te recomendaría que te protegieras todavía un poco, ya que es demasiado pronto. Usa un fotoprotector solar de factor alto (Isdin 15 va bien)