Mi cara esta manchada ayuda por favor

Primero quiero decirte que trabajo al aire, debido a eso mi cara se a manchado como de pano que sale cuando estas embarazada pero no estoy, eh usado las cremas de jafra y otras la verdad estoy preocupada ademas se ve muy reseca y me da comezón en mi cara y al sonreír se me ven como arugas pero pienso es por lo reseco en unas partes se me ven como manchas blancas, bueno quisiera me pudieras ayudar a unificar el tono de mi piel y recomendar alguna crema.

3 Respuestas

Respuesta
SIEMPRE hay que usar protecctor solar(pantalla total en gel) antes de exponerte y durante la exposición ya sea si vas a la playa o como en tu caso trabajas al aire. Para esas manchas en la cara usa despigmentantes y ten mucha paciencia, si la cara te pica es por que estás poco hidratada tanto por derntro como por fuera, debes de beber mucha agua e hidratar tu piel con una hidratante, OlaY, Nívea... desaparecerá el picor. Ojo llega el verano y debemos extremar los cuidados.
Bueno si entiendo y te agradezco tu respuesta, pero me gustaría me dieras el nombre de un buen bloqueador por que hay tantos y que lo encuentre en estados unidos y el nombre de una crema despigmentante por favor y mil gracias
El mejor ELIOCARE gel pantalla total, no solo te protege sino que notarás tu piel con luz y salud. Un beso.
Respuesta

El aceite de Rosa Musquieta, un poco por la noche, claro con la cara bien limpia y por la mañana en unos dos meses veras los cambios .

Respuesta

Recomiendo rosa mosqueta