¿Protector solar adecuado?

Mi problema es que tengo un a piel bastante clara, que quiero proteger del Sol a diario. Hasta ahora siempre he usado factor de protección 20 de Avene, pero para mi tipo de piel es demasiado graso quizá. Tengo la piel mixta y sensible, tiende a resecarse en algunas zonas pero el poro es para abierto, en unas zonas más que en otras. En fin, me han hablado de una crema Heliocare, que es para piel grasa, estoy acostumbrada a productos sin perfumes para cutis sensibles. ¿Debería seguir usando la Avene aunque me de la sensación que me tapa un poco el poro?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes la piel tan clara, debes usar un fotoprotector más elevado, si ademas tienes la piel un poco grasa puedes usar otra de avene como es Emulsión 60 Oil-free de avene, CON:375881. Es libre de grasa y un factor 60, pruébalas a ver que tal. Te he puesto el código por si tiene que pedirla en farmacia.
También existen una pastillas para tomar y ayudar a la piel para protegerse del sol y que suelen ir bien, para tomar los meses de verano, empezando por ejemplo en mayo. El nombre es THEAVIT SOLAR, CON: 309799