Asma todos los días del año
Me dicen que mi asma es alérgico (tengo alergia a muchos pólenes, a los pelos de los perros, garos y caballos y algo al polvo), pero llevo más de dos años que todos los días al empezar la noche me tengo que echar Symbicort o Pulmicort, da igual que sea primavera, invierno, esté en casa, en la calle, en la playa... Etc. El problema que desde hace 2-3 meses estoy aumentando la dosis una por la mañana y otro por la noche porque me dan ataques de asma e incluso a veces también tengo que usar el Ventolin. Todos los días es igual, estoy tan normal cuando empiza a faltarme un poco el aire, empiezan los pitos y de pronto empiezo a toser y a tener muchísima mucosidad. He llegado incluso a vomitar de la tos. Todo esto empieza de golpe. En mayo me pillé un resfriado muy fuerte y desde entonces yo creo que estoy peor. El problema es que todos los años voy al alergólogo pero cada vez estoy peor y no me hacen caso, a este paso dentro de 10 años no voy a poder respirar. Vivo en un pueblo de Toledo.
Puede ser que mi asma sea producido por algún motivo no alérgico. Mi abuelo paterno siempre estuvo enfermo de los bronquios, pero no sé exactamente que le pasaba.
Gracias de antemano por su respuesta.
Puede ser que mi asma sea producido por algún motivo no alérgico. Mi abuelo paterno siempre estuvo enfermo de los bronquios, pero no sé exactamente que le pasaba.
Gracias de antemano por su respuesta.
1 respuesta
Respuesta de aaug