Perdidas de sangre en orina, proteínas:indicios

Tengo 22 años, los exámenes clínicos dicen entre otras cosas escasos uratos amorfos, creatinina 1.62g ; depuración 170.34ml/min, dolor, inflamación, en las ecografías salieron dilatación epitelial o algo parecido, con dilatación de las vías urinarias y sobre todo en uno de los riñones, vengo hace ya tres años con lo que parecían infecciones urinarias, pero quedo descartado, he tratado por el medio ginecológico pero no es, he llegado a orinar antidades de sangre importantes y es muy doloroso cuando pasa, tengo familiares (mis abuelos) que han fallecido por insuficiencia renal. Quiero saber que puede ser por favor porque se esta volviendo tedioso... Desde ya muchas gracias y en lo que me pueda ayudar seria de mi alivio

1 respuesta

Respuesta
Si tienes dilatación de las vías urinarias, dolor y uratos amorfos, tu problema es la existencia de PIEDRAS DE ÁCIDO ÚRICO que están obstruyendo la salida de la orina. Es causa de insuficiencia renal.
Consulta CUANTO ANTES con un urólogo para que identifique la situación de las piedras y, si es preciso, las extraiga. No es preciso que lo hagas hoy mismo, pero sí en los próximos días.
Muchas gracias por la información, ¿el nefrólogo que m había atendido había descartado esa posibilidad porque dice que es normal que digan esos valores los análisis cuando se trata del tipo de orina ácido puede ser? ¿O algo así pero descarto la existencia de cristales por qué lo puede haber hecho? Y otra consulta porque ahora que tengo que llevarle los análisis a otro nefrólogo realmente no quiero volver a mi casa sin respuesta alguna, ¿por qué la depuración de creatinina sale por encima de los valores normales? Realmente agradezco y valoro el tiempo y la dedicación al responderme... una vez más muchas gracias
Ya te he contestado. Urólogo.
La depuración de creatinina solamente es patológica cuando es INFERIOR a 90mL/min.