Sudor blanco

El otro día me fijé.. Después de tocar en nuestro grupo y de sudar como es normal en verano... Todos los del grupo sudamos... Cuando se le seca ese sudor le deja como unos rodales blancos.. Yo le dije que era la sal del sudor.. Que igual estaba tomando más sal de lo normal... El me dijo que nunca le había pasado eso que unos días antes lo noto que en el trabajo también le pasó...
¿Necesita más agua?
es higiene.. ¿ducharse más?
Dice que le pasa desde que compro un gel distinto.. ¿FA limones del caribe?.. Y no es broma.. ¿el lo dice en serio...?...
¿Beber más agua?
No se.. Es simplemente orientarme y decirle.. No esta preociupado porque eso nunca le paso y dice sera transitorio..

1 respuesta

Respuesta
Es verdad lo que dices que es debido al sudor. La sal en realidad, no sirve de nada en nuestro organismo (es mi opinión) pues si 10 gramos comemos, diez gramos botamos. Yo creo que más es el trabajo que le damos a nuestro órganos. Yo trato de no comer sal. Una vez la suspendí como por dos anios, pero es difícil, pues cuando vas a donde los amigo te ofrecen comida con sal, cuando vas a un restaurante lo mismo, etc.
Claro, que si comes más sal el cuerpo mismo te va a pedir más agua, para poder sacar la sal acumulada.
Lo de baño, es verdad que vas a necesitar más baño...