Mal olor del sudor de los pies

He comprado el desodorante lancaster y podosan, pero al sudar se mezlca con los desodorante y huele mucho peor, la gente no lo soporta.
El mal olor de mispies es cuando sudo, primero siento que se vuelven pegajosas las plantas de los pies y luego empiezan a sudar y huel muy mal, pero ese momento me saco el zapato y no tiene ningún mal olor, el olor es de mis pies, y esto me pasa aunque utikice sandalias de piel, también estoy colocando la rodaja de limón en el zapato, ¿me podría decir por favor que havce el limón en el zapato?
Por favor le agradecería mucho me diga qie puedo hacer, como es lógico me produce que todos mis compañeros de trabajo se alejen de mí.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto el desodorante como el podosan, debe de ponérselo una vez los pies lavados la verdad me extraña esa mezcla de olores ya que ninguno de ellos huele por si solo. Son antebactericidas destruyendo así el olor. Debes no obstante de darte un tiempo más, si vas a la farmacia puedes pedir también polvos bóricos suelen ser efectivos. La rodaja de limón hace que se neutralice también el olor del sudor, el cual está provocado por una bacteria. Poco más puedo ayudarte cambia con frecuencia el calzado no utilices el ismo todos los días, de verdad lamento no poder ayudarte más, no uses los dos productos juntos el desodorante lo usas una semana seguida luego pasas al podosan así alternativamente. Si disuelves dos cucharadas de bicarbonato en un litro de agua fría también suele ayudar, oye poco más te puedo decir.
Esta situación me pasa con todos los productos para pies, y el podólogo dice que no hay ningún homgo, ¿cómo puedo averiguar si realmente son las bacterias las que me causan este problema? ¿Exite alguna analítica o cultivo que pueda pedir a mi médico?, ¿O puede deberse a alguna enfermedad del riñón o hígado?
El sudor cuando se produce crea un terreno de cultivo para esas bacterias, forman parte de el mismo, la flora bacteriana de nuestra piel se alimenta con el sudor, y a veces por nuestra propia química el olor se manifiseta fuerte y desagradable. A muy último extremo existe una operación que le puede solucionar pero es algo delicada lo puede consultar con un ciujano. Su caso se puede consultar con la halitosis es muy desagradable pero no se cura, solo se palea, en la vida unos son guapos u otros somos feos pero todos convivimos.