Sabor de metal en la boca

Lo que pasa es que no estoy segura hace cuanto tiempo pero tengo un sabor a cobre en la boca o sabor metálico muy raro que viene por allí más o menos de la garganta, no tengo ni idea, no he estado tomando medicamento alguno pero tengo curiosidad y me asusta un poco he tenido acidez pero no mucha y apenas comí bastante carne me pregunto si tendrá algo que ver o que más podría causar ese sabor en la boca

1 respuesta

Respuesta
El sabor metálico en la boca suele estar relacionado bien con problemas en la dentición, o en la encías tipo gingivitis, con déficit de algunas vitaminas e incluso lo suelen relacionar con problemas de tiroides, yo te puedo recomendar que visites a tu medico de cabecera, que te pida una analítica y descarte cualquier problema de déficit de vitaminas o alteraciones en el tiroides, y una visita al dentista para descartar que ese saber sea debido a problemas en glándulas salivales o en la mucosa oral..