Diferenciar bultos

Me gustaría saber ya que por lo que tengo entendido los médicos pueden diferenciar los bultos o intentarlo por el tacto en que se diferencia (si es así) un tumor maligno de un quiste de grasa es que me salen bastantes quistes unos los tengo hace años y ahora me he notado uno a nivel de las costillas lo puedo coger con la punta de los dedos y se mueve much y no duele.

1 Respuesta

Respuesta
La diferenciación de las tumoraciones se hacen por el tacto y así como dices que es que se puede tomar con la punta de los dedos, y se mueve y no duele lo más probable es que sea un quiste sebáceo o sea una bolita de grasa. Hay personas que desarrollan muchas tumoraciones de grasa que no son malignas y lo ideal es extirparlas ya que son molestas y ani estéticas. Pero lo que tu tienes no creo que tenga mayor problema y también se puede extirpar en el consultorio con anestesia local. Suerte y espero haberte ayudado.