¿Es un linfoma?

Verá a mi estos temas me asustan, yo antes era una persona obesa e perdido cerca de 41 Kilos el caso es que tocándome por casualidad note un bulto sobre una costilla o al lado más o menos es por debajo de la piel comencé a tocarlo y es del tamaño de una canica o algo más pequeña y al tocarlo se mueve un montón no se queda fijo tampoco me duele

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero enhorabuena por tu perdida de peso, lo segundo no debes de asustarte, por lo que describes no es más que un quiste cebaceo, grasa que se acumula en un punto determinado, esta como dentro de una capsula y por eso se mueve.. de todas formas debes de ir a tu médico de cabecera y que te lo palpe, para confirmar el diagnostico, esto es una cosa muy común, yo mismo tengo uno en el mismo sitio que tu mismo describes. Si es antiestético o molesta se puede quitar mediante cirugía mayor ambulatoria...
Pero insisto debes de ir a que te lo palpe tu médico o enfermer@, Espero tus noticias
Mil gracias la verdad es que no molesta ni nada me lo encontré por casualidad ya que no me duele, a simple vista tampoco se ve y yo creo que soy propenso a estas cosas ya que he recibido varios tratamientos para los quistes de grasa lo que pasa es que me salían por la cabeza y espalda barriga... y se veían eran quistes que terminaban reventando pero les costaba mucho en ocasiones no reventaban y también tengo como otro bulto en el brazo de hace muchos años
Tenia pedido para el lunes con el de cabecera, un saludo y muchas gracias.
Me alegro de que estés más tranquilo. Finaliza la pregunta si no tienes más dudas