Hola. Me gustaría saber si lo que tengo son anginas

Me explico: hace dos semanas y un día exactamente noté algo de dolor en la garganta y supe que me estaba viniendo algún tipo de enfermedad, pero no fui al médico hasta 1 semana y 4 días después, el cual me diagnosticó anginas y me recetó amoxicilina. El problema está en que el dolor se fue 3 o 4 días después del día en que me noté el dolor en la garganta, pero a medida que iban pasando los días me notaba las amígdalas inflamadas y me costaba respirar un poco, con muchos mocos y flemas. Solo los primeros días tuve mala gana, pero ningún día he tenido fiebre. Tengo ronquera desde el primer día. Llevo 4 días tomando amoxicilina y tomando zumos de limón, pero no noto que la inflamación de las amígdalas disminuye. Espero que pueda resolverme mis dudas sobre lo que tengo, pues me estoy agobiando mucho con todo lo que estoy leyendo sobre las anginas y no se que es lo que pasa. Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tardo en contestar es porque este no es un trabajo es solo un hobby y trato de orientar a las personas pero de acuerdo al tiempo que sobra. No es un trabajo remunerado solo es un hobby o sea lo hace uno por gusto y por eso a veces tarda uno en contestar pero no te preocupes ya te conteste y no desesperes que por lo pronto seguiremos contestando preguntas de acuerdo al tiempo que tengamos
Por favor, si le ha llegado la pregunta contésteme, es que no se si le ha llegado, porque me parece muy extraño que tarde tanto en contestar. Gracias
Perdón por haber sido tan pesado, es que me estaba poniendo nervioso. Entiendo totalmente lo que me ha dicho, pero es que era la primera pregunta que realizaba y no sabia si le había llegado, perdone lasmolestias, me ha ayudado mucho, un saludo y gracias