¿Es verdad que si uso la cinta estática perderé más masa muscular y tendré el cuerpo más blando?

Hola! No se si se acuerda de mi, yo tenia un problema en la cola, había perdido masa muscular y no sabia bien porque. Al final lo deduje yo y era lo más lógico, tengo una atrofia muscular en los glúteos por tanto tiempo sentado.
Bueno, hoy empecé a ir al gimnasio porque el dolor ya es muy intenso desde hace 4 meses que lo tengo.
Tengo que estar todo el día parado, como parado, uso la pc parado, ni dormir puedo, ni al costado, ni boca arriba, solo boca abajo y también siento dolor
Tuve que empezar a ir al gimnasio si o si.
Pero tengo una gran duda. Yo supuse que al estar todo el tiempo sentado y perder masa muscular la única forma de recuperar esa masa muscular es haciendo lo contrario a estar sentado, osea moverme, caminar, más que nada trotar, y bueno, fui al gimnasio, ¿para usar la cinta estática y el profesor me dijo '' si quieres recuperar esa masa muscular no tienes que hacer cinta porque te podría todo más blando'' COMO ES ESO?
No puede ser que la cinta sea perjudicial cuando creo que es todo lo contrario, porque estaría en movimiento y seria lo mejor, pero el profesor me dijo que me deja el cuerpo más blando y es peor, y que tenia que hacer trabajos localizados con peso.
Espero tu respuesta a la brevedad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me acuerdo de tu caso, antes de responderte con todo y detalle, respóndeme algo primero: ¿Qué quiso decir tu entrenador con que tienes que hacer trabajos localizados con peso?
Y si fuiste a ver a un medico para que vea que gravedad tiene tu atrofia muscular.
No, no fui al medico. Es que la vez que fui me hicieron radiografías y demás y no tenia nada, pero nunca pensaron que era una atrofia muscular.
Si, hacer ejercicios con maquinas pero cinta no porque me dijo eso que te puse antes.
Bien, primero debes ir a ver a un medico y decirle tu problema de los músculos del glúteo, después si quieres te daré la fórmula del minuto, esta fórmula es un ejercicio maginifico, es muy fácil, pero algo difícil de entender, pero fácil de realizar, es decir experimentas menos casancio y obtienes más resultados.
Te daré esta fórmula por correo, pero antes debes de obedecerme e ir a ver a un medico, de acuerdo a lo que te diga el medico, también te daré una dieta maginifica basada en sinergia,
es decir que si por ejemplo comes una naranja esta contiene 10 de vitamina C, pero con la dieta de la sinergia adivina que, se multiplicara por 10, es decir que obtendrás 100 de vitamina C, y así para todo. Y tu cuerpo se fortalecerá 10 veces más rapido sacaras músculos 10 veces más rapido y tendrás 10 veces más energía. ¿Entiendes?