Tos con flemas y náuseas

Tengo un problema hace algunas meses siento algo que me molesta en la garganta como si tuviera algo pegado ala garganta lo intento expulsar toso arogo femas de color blanco pero sige la sensación todabaia me dan naúseas tos con flema hay ocasiones en el día que no siento esa sensacio se entimula cuando como o es muy frecuente por la noche. Cuando enpieso con la tos y arrogar flemas y a tener naúseas me como un dulce y se detiene . Hace muchos años atrás yo no sabia que era alérgico al cámaro y lo comí y tuve los mismos síntomas y con una pastilla para las alirgias se me paso y a hora lo intente pero no funciono y aparte no e comida amaron desde que me entere que era alérgico me podrían ayudar de repente cuando toso despido mal olor . En ocasiones se ausentan los mal estares

1 respuesta

Respuesta
Creo que por aquí no te puedo ayudar mucho, creo que debes visitar a tu medico de cabecera y que te mire la garganta, no se ni tu edad ni si fumas o no, si has padecido a padece alguien de tu familia de tiroides o de nódulos en las cuerdas vocales, en fin en principio no te preocupes mucho, pero visita a tu médico de cabecera
Tengo 26 años pes mo fumo ni tomo hago deporte y no tengo familiares que padezcan lo que me mencionaste solo soy alerguico al camarón y ala piña y voy a seguí tu recmendacion
Gracias por apoyarme saludos