Valores de antígeno prostático.

Hola, tengo 43 años, quiero saber si estos valores de antígeno prostático están bien o si indican algo: 2008 = 0.84,
marzo 2010 = 1.26,
Octubre 2010 = 1.36.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esos valores están dentro de lo normal solo que van aumentando debido a que todo hombre mayor de 45 años tiene un ligero crecimiento de la próstata después de esta edad, seria conveniente que te hicieras un tacto rectal ya que así se puede sentir la consistencia de la próstata si esta muy blandita o si esta muy dura y descartar que el crecimiento sea por algún tipo de tumor. Los parámetros son normales pero van aumentando muy rapido revísate espero haberte ayudado.