¿Dolor en la parte baja de la espalda que puede ser?

Hola que tal tengo 22 años y bueno a mi me esta doliendo desde ayer la parte baja de la espalda es un dolor como agujas o algo así y tengo miedo que sean los riñones porque cuando era pequeña tuve problemas con los riñones, acabo de regresar de un viaje a huancayo y quisa sea la altura o algo así no lo se pero estoy bastante asustada porque ayer ese dolor solo se fue cuando me duche con agua caliente, después persistió hoy el dolor es menos intenso pero me obliga a quedarme en posición horizontal por favor díganme que es

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que, tras un viaje largo (habiendo pasado muchas horas en la misma postura, probablemente sentada), tu dolor sea debido a una contractura muscular (por eso mejora con calor). Haz reposo en cama dura, aplica calor local (con manta eléctrica o similar) y consulta con tu médico la conveniencia de emplear algún relajante muscular suave (que no te puedo aconsejar sin verte en persona).
Los riñones NO DUELEN. Los dolores lumbares son, en la mayoría de los casos, de origen muscular en personas jóvenes, o de origen óseo vertebral en personas ancianas.
Ya te he respondido. Puntúa la respuesta, sigue abierta en el foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas