Rodilla hinchada y con dolor

Me di un golpe y tengo la rodilla con mucho dolor e hinchada, fui a urgencias y me pusieron una venda y me dieron unas pastilla, después de hacerme radiografías, me dijeron que era solo una bolsa de sangre que se me había hecho en la rodilla. He pasado una noche fatal con mareos y mucho frio y calor sudando mucho, a parte del dolor de rodilla. Que podría hacer, es normal todo esto, me quite la venda y parece que me alivio bastante.

1 respuesta

Respuesta
Lo de sudar y mareo, frio y eso debe ser psicológico, el problema del golpe se resuelve descansando, usando hielo y mucho reposo.
También te pueden drenar la sangre si esta adentro de la rodilla.