Got, gpt y gamma altos

Me he hecho una analítica por la mutua del trabajo y me h salido el GOT:54, el GPT:84 y el GAMMA:81. ¿Yo no bebo ni he bebido nunca tengo 36 años y puede ser que haya alterado esto que en el momento de hacerme la analítica estaba tomando frenadol?

1 respuesta

Respuesta
Si, es probable que el medicamento ingerido haya tenido que ver con alteración en la prueba. Aunque te recomiendo que hay niveles que se reflejan en los exámenes no es necesariamente que ingieras bebidas alcohólicas, hay ocasiones que el cuerpo esta reflejando esas medidas porque podría haber otro problema en el cuerpo. Así que te recomiendo acudas con un medico y valore todo en conjunto y te haga una revisión directa