¿Problema en la rodilla?

Saludoosss. Desde al rededor de pa'l de meses atrás, he sentido que cuando estoy parada mi rodilla no aguanta mucho & como que quisiera romperse, el punto es que, siento que tengo debilidad en mis huesos de la rodilla, más izquierda que la derecha. No se si sean manías mías o por mi peso, si es por mi peso seria algo raro porque llego ya bastante tiempo así, incluso he rebajado 10-15lbs. Peso 170lbs & mido 5'7". & a veces siento como si me estuviesen martillando la rosilla & el dolor se riega hasta el muslo & toda la pierna, que incluso suelo quedarme media "coja". Que usted me podría decir sobre eso?? Tendría que sacarme rayos POR o que??

7 Respuestas

Respuesta
¿Solo es falta de fuerza en la rodilla o es dolor también?
¿Solo le pasa en una rodilla?
¿Tuvo una lesión antes en esa rodilla?
Es falta de fuerza & también dolor, a veces el dolor me corre desde el muslo hasta las pies.
Me pasa mucho en la izquierda, pero en la derecha no mucho.
& yo me estoy acordando que como a los 8 años de edad aprox me cai entre muchas jaulas que incluso se me abrio la carne al lado de la rodilla, pero arriba... & ayer me cai, por primera vez, que el dolor ahora lo estoy sintiendo mas fuerte. Aunque esto me ha estado pasando desde hace aprox 5-8 meses atras... Si le sirve de dato; tengo escoliosis de 11 grados.
¿Tienes el escoliosis lumbar no?
¿Tienes hormigeuo en esa pierna?
¿Cómo supo que es escoliosis lumbar? D:
yyy... hormigueos... por ahora creo que noope!
Porque antes me habías cnsultado por escoliosis
Bueno si el problema tuyo viene del muslo hasta la pierna es muy probable que sea el problema de tu espalda, como siempre te recomiendo que fortaleza la espalda y los muslo en un gym y me dices como vas.
Respuesta
Debes consultar un doctor de familia o un médico general y un ortopedista.
Y que te hagan los exámenes pertinentes, de sangre y otras cosas, ellos te dirán
Respuesta
La consulta con un traumatólogo es algo muy necesario, y el dirá que falta se rx o algo más y en lo posible mientras tanto toma un analgésico como acetaminofen o ibuprofeno mientras tanto pero no dejes de consultar pueden ser miles de cosa diferentes .suerte
Respuesta
Pues sí, creo que lo dieal sería que te lo viera el médico y él valorara qué pruebas necesita hacerte para ver qué es lo que tienes. Por los datos que das, puede ser un problema muscular, de menisco, de ligamentos, de cartílago rotuliano, ... en fin, varias cosas y cuanto antes tengamso claro qué es, antes le podremos poner tratamiento adecuado.
Respuesta
Bueno respecto a esa molestia te podría decir que si tienes dolor, podría ser un nervio que pasa por toda la pierna que se llama el nervio ciático y para eso necesitarías que un dr. te hiciera una rebicion y comentales de tu escoliosis y espero que todo te salga bien y recuerda que si el dr. no encuentra nada anormal procura distraerte con algo porque recuerda que la mayoría de las enfermedades son psicologiacas, espero que todo te salga bien ok, me escribes a ver que te dijo el Dr. y depende de eso te puedo decir de unos ejercicios que te pueden ayudar a aliviar tus molestias. Cuidate mucho.
Bueno yo fui al medico & me dijo que es por causa de mi escoliosis lumbar. ¿Qué ejercicios me podría recomendar?
Perdón por contestarte hasta ahora, bueno si tienes una escoliosis lumbar esoto es algunos de los ejercicios que recomiendo, en el piso pon una colcha o una esponja para hacer ejercicio, 1. Posición cuadrúpeda, realizamos un movimiento de extensión de cadera y rodilla. Mantenemos la posición durante 20-30 segundos y luego volvemos a la posición de partida descansando otros 20-30 segundos. Realizamos 10-15 repeticiones, al menos una vez al día.
Extensión del miembro inferior derecho para una escoliosis. Y si tu escoliosis es del izquierdo pues el ejercicio es del lado izquierdo ok, ejercicio num. 2. Posición cuadrúpeda, realizamos un movimiento de elevación del brazo con el codo estirado. Mantenemos la posición durante 20-30 segundos y luego volvemos a la posición de partida descansando otros 20-30 segundos. Realizamos 10-15 repeticiones, al menos una vez al día.
Elevación del miembro superior derecho para una escoliosis dorsal izquierda. Ejercicio num.3. Posición cuadrúpeda, realizamos un movimiento combinado de extensión del miembro inferior derecho y elevación del miembro superior izquierdo (esoliosis dorsal derecha y lumbar izquierda), y luego un movimiento de extensión del miembro inferior izquierdo y elevación del miembro superior derecho (escoliosis dorsal izquierda y lumbar derecha). Ok tengo muchos más porque cuando uno les damos terapia tenemos una rutina de ejercicios pero espero te sirvan de algo y alvien tus molestias. Adiós. Y suerte.
Respuesta
La sugerencia es visitar a un reumatólogo ya que el dolor no esta relacionado con traumatismo, y este te valorará cínicamente y te solicitará estudios.
Respuesta
-1
Anda al medico ortopedista y especialista en rodilla