Dolor Posiblemente en el riñón

Les cuento que aproximadamente un año vengo sintiendo unos dolores bien extraños en la zona baja de la espalda específicamente en el costado derecho, me suele suceder a diario y con el pasar del tiempo ha ido aumentando el dolor, siento muchas molestia es como si tuviera un peso enorme en esa zona a veces también siento puntadas intensas y si estoy mucho rato sentada en una silla o parada es mucho más fuerte la molestia... Hace unas semanas me he dado cuenta que mi despertar no es muy agradable ya que amanezco con ese dolor es un cansancio enorme que siento en la zona antes dicha y me he dado cuenta que para que se calme solo debo ir a orinar y disminuye notablemente, así es que pienso que algo debo tener ya que no considero que sea normal.
Ojala me puedan orientar.

1 respuesta

Respuesta
Para poder llegar a un diagnóstico medianamente certero es preciso que visites a un médico en persona, quien debería realizar una ecografía renal y analítica (de orina y de sangre). Aunque podría tratarse de un problema muscular (la clínica cuadra con una contractura por mala posición sentada), el hecho de que se alivie al orinar "me despista" y podría deberse a un problema renal.
A distancia es imposible afinar más.