Dolor en la parte baja de la espalda

Tengo 23 años lo que me esta pasando es que tengo fuertes dolores de espalda cuando estoy acostada más de 3 horas el medico me mando hacer estudios de BH, EGO, y ultrasonido abdomen
el medicamento quie me dio es el siguiente nimensulida diclofenaco, y ampicilina 500x 7 días
su diagnostico fue que nada más tenia una infección pero que nada del otro mundo pero con el medicamento no se me quita el dolor ni he sentido mejoría me duele más que antes necesito ayuda o saber que otro examen me puedo hacer para que no me duela
esperando respuesta gracias.
{"lat":-31.952162238025,"lng":-61.875}

1 respuesta

Respuesta
Entiende que la medicina sólo se puede ejercer (bien) de una forma: visitando al paciente en persona. Hecha esta aclaración, has de entender que ésto sólo es un foro y, en ningún caso, puede sustituir a un médico presencial (aunque estés consultando con uno por internet, no es lo mismo).
No me aclaras tus antecedentes, peso corporal, estilo de vida, etc. Estos datos son fundamentales para orientar el cuadro clínico. Pero por el hecho de que el dolor aparezca acostada (aunque tampoco me dices en qué postura, es importante saberlo), sugiere un origen osteomuscular. No me dices si tienes fiebre o escozor al orinar, para poder orientar el cuadro hacia un origen infeccioso. Tampoco me informas del resultado de las pruebas realizadas.
Como comprenderás, tu médico ha puesto un tratamiento basado en: que te conoce, que te ha podido examinar y que tiene resultados de pruebas que te ha realizado. Yo no dispongo de ninguno de esos datos, y la información que me das es limitada.
Puedes ampliarme la información si quieres que intente "afinar" un poco más. Si no es así, si no me mandas más datos, no puedo ayudarte.