Como hacer para que mi bebe duerma temprano

Hola como están tengo un bebe de 7 meses el problema que tengo es que no se duerme temprano hay días que se duerme a la 1:00 de la mañana otros días de duerme a las12 de la noche por lo general se levanta a las 10 y 11 de la mañana he tratado de establecer una rutina para dormilo pero no me ha funconado me gustaría que me ayudaran por que estoy desesperada a veces me pongo a pensar si es normal. De antemano le doy las gracias
{"lat":10.4878118820567,"lng":-86.484375}

1 Respuesta

Respuesta
Todo consiste en crear un habito de sueño... el bebe se despierta bastante tarde en la mañana, debes intentar depertarlo a las 7 u 8 am y busca entretenerlo con juegos, deja que haga su siesta (si hace dos, mañana y tarde esta bien) y luego a las 9 pm, la ducha relajante y su tetero, ponle música de sonidos en blanco, esos de la naturaleza, apaga las luces y veras que luego de una semana cambiara.